Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miles de personas se dirigen al mítin de Erdogan mientras la Policía carga contra los manifestantes

Mitin de ErdoganReuters

Miles de personas se dirigen en barco y en autobuses públicos al mitin de Erdogan en Estambul, concretamente, en la zona de Kazlycesme-Zeytinburnu, a ocho kilómetros de una carga policial contra los manifestantes que protestan en recuerdo de las víctimas de las concentraciones contra el Gobierno turco.

La Policía está cargando con gases lacrimógenos contra los miles de manifestantes que se dirigían a la manifestación de las 14.00 horas en la Plaza Taksim rodeada por decenas de agentes de la Policía que tienen cortado el acceso a esta plaza céntrica.
Los activistas del Parque Gezi expresan desde esta tarde su rabia en recuerdo a las cuatro víctimas mortales en las manifestaciones de Turquía y en contra del desalojo del parque este sábado desde las 20.55 horas.
Los simpatizantes de Erdogan, mientras, portan carteles con la foto del primer ministro en la que se lee 'Padre Erdogan' y el lema del mítin es 'Vamos a romper este juego, vamos a reescribir la historia' en referencia a poner fin a las protestas en contra de su Gobierno.