Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Túnez desmiente la ejecución de cien de sus ciudadanos por parte del Gobierno de Siria

El Gobierno de Túnez ha desmentido este martes la ejecución de un centenar de ciudadanos tunecinos por parte de las autoridades sirias, si bien ha reconocido que "varios" han sido condenados a pena capital.
El Ministerio de Exteriores ha detallado que 47 tunecinos han comparecido ante la Justicia siria por terrorismo, sin dar una cifra exacta de los que han sido sentenciados a muerte.
"No tenemos los datos precisos sobre el número de tunecinos que combaten en Siria o sobre los presos tunecinos que aún no han sido juzgados", ha dicho el portavoz del ministerio, Faisal Dhau.
Las palabras del Gobierno tunecino llegan horas después de que un diario local informara sobre las ejecuciones, tal y como ha recogido la agencia estatal tunecina de noticias, TAP.