Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump reitera que no hay pruebas de que haya colaborado con Rusia para ganar las elecciones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha reiterado una vez más a través de su cuenta de Twitter de que todavía no hay prueba alguna de que ni él ni su equipo de campaña hayan colaborado con Rusia para ganar las elecciones a la Casa Blanca.
"Tras siete meses de investigaciones y de audiencias sobre mi 'colaboración con los rusos', nadie ha sido capaz de exhibir prueba alguna. ¡Triste!", ha escrito Trump en su cuenta de Twitter.
En su segundo mensaje del día, el mandatario estadounidense ha defendido su prolífico uso de las redes sociales frente a la información de lo que describe habitualmente como "las falsas noticias".
"Estos medios de las 'fake news" odian que use estas redes sociales tan poderosas de las que dispongo. Más de 100 millones de personas. Les doy mil vueltas", ha asegurado Trump, quien presumiblemente ha sumado los seguidores en Twitter de sus dos cuentas: la personal y más empleada, y la oficial de la que dispone como presidente de Estados Unidos.