Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump rechaza las "teorías de la conspiración" sobre las elecciones

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a poner en duda este lunes las informaciones de Inteligencia sobre una supuesta intervención rusa en el reciente proceso electoral y ha rechazado las "teorías de la conspiración".
"¿Podéis imaginar que los resultados electorales fuesen los contrarios y nosotros intentáramos jugar la carta de Rusia y la CIA. Sería considerado una teoría de la conspiración", ha escrito Trump en su cuenta de Twitter.
En este sentido, ha asegurado que "si no pillas a los 'hackers' en el momento", es "muy difícil" determinar quién está detrás de un ciberataque. "¿Por qué no se sacó esto antes de las elecciones?", ha preguntado el magnate neoyorquino.
Trump también puso en duda la veracidad de las informaciones sobre la intervención rusa en una entrevista concedida a Fox el fin de semana y en la que tachó de "ridícula" la acusación. Para el presidente, electo, se trata de "otra excusa" del Partido Demócrata.