Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump se declara preparado para iniciar una nueva carrera de armamento

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se ha declarado preparado para iniciar una nueva carrera de armamento después de tuitear ayer su voluntad de expandir el arsenal nuclear del país, según declaraciones a la cadena NBC.
"Que sea una carrera", ha declarado Trump. "Ganaremos cada enfrentamiento y sobreviviremos a todos", hizo saber en una entrevista con la analista política Mika Brzezinski.
Prácticamente al mismo tiempo que se conocían sus declaraciones, el nuevo portavoz de la futura administración Trump, Sean Spicer, ha descrito el polémico tuit lanzado ayer por el presidente electo como un aviso a otras potencias nucleares.
"No va a comenzar ninguna carrera armamentística porque el resto de países recuperará el seniddo común, pero hay que avisarles de que Trump no va a permitir que desdeñen a Estados Unidos", ha declarado Spicer, también a la NBC.