Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump aplaude ahora la "pasión" de las protestas que antes consideró "injustas"

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha lanzado un mensaje de conciliación a favor de las protestas celebradas durante las últimas 48 horas en diferentes ciudades del país contra su victoria, después de que antes condenara estas manifestaciones "injustas" y orquestadas por profesionales y medios de comunicación.

"Me encanta el hecho de que pequeños grupos de manifestantes hayan demostrado esta pasada noche su pasión por este gran país. ¡Todos nos uniremos y estaremos orgullosos!", tuiteó Trump.
Sin embargo, en el tuit inmediatamente anterior, Trump calificó de "injustas" las protestas.
"Han sido unas elecciones presidenciales muy abiertas y exitosas. Ahora los manifestantes profesionales, incitados por los medios, están protestando. ¡Es muy injusto!", ha escrito el próximo inquilino de la Casa Blanca a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.
Miles de personas han salido a las calles de ciudades como Nueva York, Boston y Los Ángeles para manifestar su rechazo al candidato ganador de las elecciones, con el objetivo de dejar claro su rechazo a la victoria del magnate multimillonario.
Muchas de las manifestaciones han tenido lugar en ciudades con una amplia base de electores demócratas, como son Atlanta, Austin, Texas, Boston, Chicago, Denver, Filadelfia, Portland, Oregón, San Francisco, Seattle y Washington.