Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump llama embustero y "filtrador" al ex director del FBI James Comey

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha llamado mentiroso y "filtrador" al ex director del FBI James Comey, quien ayer reiteró ante el Senado que el mandatario le pidió que abandonara la investigación contra el entonces asesor de Seguridad Nacional y subordinado de Trump, Mike Flynn, por supuestos lazos con Rusia.
Comey, no obstante, también indicó que el FBI nunca inició una investigación contra el propio Trump, algo que el presidente norteamericano ha considerado como "una total y completa reivindicación" de su persona.
"A pesar de tantas falsas declaraciones y mentiras, hay una total y completa reivindicación... ¡y GUAU, Comey es un filtrador!", ha escrito en Twitter el presidente estadounidense tras un silencio inusualmente largo de casi dos días.
El presidente se hace eco así de las palabras de su abogado particular, Marc Kasowitz, quien reclamó ayer que se abra una investigación contra el ex director del FBI.