Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump describe su polémico encuentro con Lavrov como "muy provechoso"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha considerado "muy, muy provechoso" el encuentro mantenido la semana pasada con el ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, envuelto en la polémica por la supuesta filtración de información clasificada.
Trump ha reconocido en un 'tuit' que compartió datos y que está en su "absoluto derecho", pero su asesor de Seguridad Nacional, H.R. McMaster, ha aclarado ante los medios que la conversación fue "completamente apropiada" y no supuso ninguna "brecha" en materias clave.
"Como ha dicho el general McMaster (...), mantuvimos un gran encuentro con el ministro de Exteriores", ha dicho Trump, que espera "muchos éxitos" de cara a los próximos años si se profundiza en la colaboración. "Nuestra lucha es contra Estado Islámico", ha advertido el presidente norteamericano, durante una comparecencia junto a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan.