Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump asegura que su viaje al extranjero ha sido "un gran éxito para América"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha valorado positivamente los resultados de su primera gira por el extranjero, que le ha llevado durante nueve días por Arabia Saudí, Oriente Próximo y Europa.
"Acabo de regresar de Europa. Este viaje ha sido un gran éxito para América. ¡Duro trabajo pero con grandes resultados!", ha tuiteado el presidente norteamericano.
La última escala del presidente tuvo lugar en Italia, donde ha asistido a la cumbre del G-7, cuya declaración final revela que Trump ha realizado importantes concesiones a la hora de respaldar una política comercial aperturista, frente a sus planes de campaña.
Trump ha indicado que la reunión en este aspecto del comercio "ha sido genial", al "promover la eliminación de prácticas comerciales manipuladoras e incentivar las mismas reglas para todo el mundo".