Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump y Putin se reunirán este viernes en la ciudad alemana de Hamburgo

Los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Donald Trump y Vladimir Putin, respectivamente, mantendrán su primer encuentro oficial este viernes por la tarde en la ciudad alemana de Hamburgo, en los márgenes de la cumbre del G20, según ha avanzado Yuri Ushakov, asesor de temas internacionales del mandatario ruso y ha confirmado la Casa Blanca.
Ushakov ha asegurado que la reunión "está programada para el día 7" de julio, según informa la agencia de noticias rusa Sputnik. El 29 de junio, el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, H.R. MacMaster, avanzó a la prensa que Trump se reuniría con Putin durante el G20, que se celebrará el viernes y el sábado en Hamburgo.
Un día después, el Kremlin aseguró que la reunión entre Putin y Trump ya estaba en proceso de preparación por las vías diplomáticas. La cita de Hamburgo será el primer encuentro oficial que mantenga Trump con Putin desde que llegó a la Casa Blanca, el 20 de enero.