Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump y Putin se verán "en cualquier caso" durante la cumbre del G-20 en Hamburgo

Los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Donald Trump y Vladimir Putin, respectivamente, coincidirán en la cumbre del G-20 que tendrá lugar la próxima semana, lo que les permitirá conocerse "en cualquier caso", haya o no reunión formal.
A pesar de que no se han dado pasos para un encuentro oficial, el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha reconocido que ambos líderes "se verán en cualquier caso", según la agencia de noticias oficial Sputnik. Putin y Trump coincidirán en la reunión que se celebrará en Hamburgo el 7 y el 8 de julio.
El foro también servirá de punto de encuentro para el ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, y su homólogo estadounidense, Rex Tillerson. "Sería absolutamente innatural si no se encontraran allí y no debatieran todas las cuestiones", ha dicho el viceministro Sergei Riabkov.