Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump ataca al 'New York Times' por distorsionar su imagen durante la cobertura de la elecciones

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha cargado contra la cobertura electoral realizada por el diario 'The New York Times', al que ha acusado de distorsionar "de manera pobre y muy desajustada" su imagen y su ascenso en la campaña.
"Guau (sic), el New York Times está perdiendo miles de suscriptores por su cobertura, muy pobre y muy desajustada, del 'Fenómeno Trump'", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.
Esta no es la primera vez que Trump ataca a los medios. El pasado viernes, el presidente electo volvió a las redes sociales para calificar de "injustas" las protestas contra su victoria, convocadas en diferentes ciudades del país.
"Han sido unas elecciones presidenciales muy abiertas y exitosas. Ahora los manifestantes profesionales, incitados por los medios, están protestando. ¡Es muy injusto!", escribió el próximo inquilino de la Casa Blanca.