Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Transavia mantiene su programa de vuelos para el viernes y el sábado pese a la huelga de pilotos

Transavia mantiene el 100% de su programa de vuelos para los días 23 y 24 de diciembre, a pesar de la convocatoria de huelga por parte de un grupo de pilotos que arrancará este viernes y se extenderá al lunes 26.
No obstante, la aerolínea advierte de que puede haber retrasos "debido a la gran multitud de operaciones en este periodo" en plena Navidad. Por ello, recomienda llegar con antelación al aeropuerto a fin de evitar las colas.
Transavia informará sobre el programa de vuelo de cara al día de Navidad.. "Si, a pesar del esfuerzo de nuestro equipo, el vuelo no se puede realizar, se informará a los clientes a través de correo electrónico y SMS", señaló la aerolínea.
Un grupo de pilotos de Transavia France, filial de bajo coste de Air France-KLM, presentó esta semana un preaviso para convocar una huelga de tres días, del 23 al 26 de diciembre (ambos inclusive). La huelga se iniciará a las 23.00 horas de este viernes, 23 de diciembre, y finalizará el lunes 26 de diciembre a las 22.59 horas.
La dirección de Transavia France indicó el jueves que las demandas de este colectivo son "conocidas" y enmarcan la protesta en el inicio de las negociaciones entre la compañía y el colectivo.
La filial de bajo coste reafirmó su determinación a favorecer el camino del diálogo social y la negociación y lamentó las posibles consecuencias que esta protesta pueda provocar a sus clientes en plenas fechas navideñas.