Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tragedia en plena boda en Reino Unido

Tragedia en plena bodaDaily Mail

Todo transcurría con normalidad durante la celebración de una boda en el lago Windermere, en Reino Unido, cuando se desató la tragedia. Los invitados esperaban la llegada de los novios cuando una enorme explosión en un almacén de los fuegos artificiales provocó un terrible incendio que causó la muerte de dos personas.

Según informa el diario Daily Mail, unos 70 invitados se encontraban en la carpa donde se celebraba la boda cuando se escuchó una enorme explosión y los fuego artificiales empezaron a estallar provocando un gran incendio.
El lugar fue evacuado y la celebración cancelada después de que los bomberos acudieran al lugar de los hechos. Posteriormente los servicios de emergencia rescataron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que no han sido identificados.
La policía está investigando lo ocurrido pero aún no se ha confirmado si las víctimas eran invitados o trabajadores del evento.
Los testigos han contado al citado diario que mientras los novios se hacían fotos comenzaron a explotar los fuegos artificiales. “El castillo de fuegos fue espectacular pero no comprendíamos porque estaba teniendo lugar a plena luz del día”, cuenta uno de los músicos, “entonces entendimos que algo terrible estaba ocurriendo y salimos corriendo”.