Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos por un tiroteo en un centro de mensajería de Alabama

Tres personas han muerto por un tiroteo en unas oficinas del servicio de mensajería UPS en la ciudad de Birmingham, en el estado norteamericano de Alabama, según la Policía local. Entre las víctimas figura el supuesto tirador.

La Policía recibió las primeras llamadas de alerta en torno a las 9.20 (hora local). A su llegada a las oficinas de UPS en la zona de Inglenook, los agentes se encontraron en un almacén con los tres cadáveres, "uno de ellos obviamente el del tirador", según el jefe de la Policía de Birmingham, A.C. Roper.
El supuesto autor de los disparos "aparentemente murió de una herida de disparo autoinfligida", una hipótesis que confirmaría el suicidio, informa una cadena local afiliada a FOX News.
Las autoridades han comenzado a entrevistar a familiares, amigos y testigos para tratar de esclarecer lo ocurrido. Aunque no ha trascendido oficialmente la identidad de las víctimas, los medios locales apuntan que las dos personas abatidas por el tirador serían empleados de UPS.
La empresa ha informado en un comunicado que está "ofreciendo toda su cooperación para verificar las circunstancias y el personal que había en las instalaciones".