Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiroteo en la base de entrenamiento militar de Shelby, en EE. UU.

Un tiroteo ha estallado cerca de la base de entrenamiento militar de Shelby, en el estado de Misisipi, según ha informado este miércoles el portavoz de la Guardia Nacional, el teniente coronel Christian Patterson.

Un hombre armado ha abierto fuego en tono a las 8.00 (hora local) en la misma zona donde el martes se produjo un suceso similar, sin dejar heridos en ninguno de los dos casos.
Patterson ha revelado que la descripción que los testigos han proporcionado del sospechoso es la misma para ambos sucesos, de acuerdo con la cadena estadounidense CNN.
El martes por la mañana un hombre a bordo de una camioneta disparó contra un puesto de control militar ubicado en una carretera cercana al acuertalemiento.
Las instalaciones de Shelby sirven para entrenar a militares en activo y en reserva y ocupan 134.000 acres en una zona cercana a la ciudad de Jackson, en el sur de Misisipi.