Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos tras un tiroteo en una vivienda de Colorado

Cuatro personas han sido halladas sin vida en una vivienda del estado norteamericano Colorado tras un tiroteo, según un portavoz de la Policía de Weld County. Entre los fallecidos figuraría el presunto autor de los disparos, que aparentemente se ha suicidado.

Las víctimas han sido identificadas como dos hombres y dos mujeres. Según el portavoz policial, Tim Schwartz, los fallecidos guardan algún tipo de relación entre sí, informa la cadena de televisión estadounidense CNN.
Schwartz ha explicado que las autoridades recibieron una llamada de alerta a las cuatro de la mañana en la que una mujer avisó de un suceso en una dirección de Longmont. Posteriormente, dijo "no, no, no" y la persona al otro lado de la línea escuchó una serie de disparos.
Acto seguido, un hombre cogió el teléfono y advirtió de que iba a quitarse la vida, tras lo que se oyó un nuevo tiro.
Hasta el lugar descrito por la mujer se desplazó inmediatamente un equipo de fuerzas especiales. A su llegada, estos agentes localizaron los cuerpos de cuatro personas, todos ellos adultos. No había ninguna otra persona en la casa.