Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La esposa de Leopoldo López le visita tras 32 días de acceso restringido

La esposa de Leopoldo López le visita tras 32 días de acceso restringidoTwitter
Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, ha logrado acceder a la cárcel de Ramo Verde para visitar a su marido tras 32 días de acceso restringido.
"Después de 32 días sin poder entrar en la prisión hemos logrado pasar el primer piquete de la GNB para ver a Leopoldo", ha aseverado Tintori a través de su cuenta de Twitter.
A finales de junio, la esposa del dirigente de Voluntad Popular aseguró que Leopoldo López estaba siendo torturado en la prisión de Ramo Verde días después de haber difundido un vídeo en el que aparecía el opositor gritando, según ha informado el diario local 'El Universal'.
"Lilian, me están torturando. ¡Denuncien, denuncien! Lilian, denuncia", instaba López, según se escucha en el vídeo. Posteriormente, el defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, señaló que López no presentaba signos de haber sido torturado.
"Constató la Defensoría del Pueblo y quedó levantado en acta que el ciudadano Leopoldo López no tiene signos de haber sido, como se dijo, salvajemente torturado", aseveró Saab.