Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiger Woods vende su isla privada

La isla privada de Tiger Woods, a la ventaIber Press

Tiger Woods ha puesto a la venta su isla privada en el lago Mälaren, en Suecia.  La propiedad, de 25 hectáreas, cuenta con una villa aislada, pabellón de caza y un campo de golf de seis hoyos. En este paraíso privado, Wood compartía temporadas con su exmujer, Elin Nordegren, antes de que su matrimonio se desmoronase en 2010.

Según informa el diario Daily Mail, la propiedad del golfista Tiger Woods cuenta con una villa, un pabellón de caza, su propia pista de aterrizaje para aviones de hélice y un campo de golf de seis hoyos. También incluye un muelle protegido, ferry privado, una colina con una fortaleza histórica, tierras de pastoreo para caballos, establos y dos pequeñas islas.
La isla está situada a una hora del aeropuerto de Estocolmo en barco o en coche.
Tiger Woods y su exmujer, Elin Nordegren, disfrutaban de largas temporadas en este paraíso privado antes de que su matrimonio se desmoronase en 2010 al salir a la luz las continuadas infidelidades del golfista.
© VLADI PRIVATE ISLANDS/IBERPRESS