Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tesoro de EEUU sanciona a cuatro altos cargos del antiguo Frente al Nusra

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha sancionado a cuatro altos cargos del antiguo Frente al Nusra --actual Frente Fatá al Sham-- por sus acciones terroristas, lo que supone el bloqueo de todos sus activos y negocios en el país norteamericano.
La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) ha indicado en un comunicado que el objetivo es boicotear las actividades militares, de reclutamiento y financiación de la organización terrorista, antigua rama de Al Qaeda en Siria.
Los sancionados son Abdalá Muhammad bin Sulayman al Muhaysini, Jamal Husayn Zayniyá, Abdul Jashari y Ashraf Ahmad Fari al Allak. "Seguiremos atacando las redes financieras e impidiendo su acceso al sistema internacional", ha dicho el director de la OFAC, John E. Smith.