Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un terremoto de 6,5 grados sacude Taiwán

Al menos un fallecido en el terremoto de TaiwánEFE

Al menos una persona ha fallecido en el terremoto de 6,5 registrado este domingo en Taiwán, que ha dejado además ciertos daños pendientes de evaluación por las autoridades, según informaron fuentes médicas a la cadena CNN.

El seísmo tuvo su epicentro a 38 kilómetros al sureste de la ciudad de Tai Chung, a unos 14 kilómetros de profundidad, según los datos del Instituto Geológico de Estados Unidos.
La televisión taiwanesa informó de que el terremoto había detonado una bolsa de gas en el centro de la isla, sin dar más detalles ni proporcionar datos sobre posibles víctimas.
Además, las vibraciones se percibieron en la capital de la isla, Taipei, pero por el momento no parece que haya ido más allá de leves vibraciones que han experimentado algunos residentes.