Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cohete lanzado contra Tel Aviv ha sido interceptado por el Ejército

El cohete lanzado contra Tel Aviv ha sido interceptado por el EjércitoReuters

El cohete lanzado este sábado contra Tel Aviv desde la Franja de Gaza y que ha activado las sirenas de bombardeo de la ciudad ha sido interceptado por el sistema antimisiles israelí conocido como Cúpula de Hierro y no ha causado víctimas según ha informado el Ejército israelí y el servicio de ambulancias de la ciudad.

"El cohete disparado desde Gaza hacia la zona de Tel Aviv ha sido interceptado por la Cúpula de Hierro", ha informado el Ejército israelí a través de su cuenta oficial en Twitter. En concreto, el cohete habría sido interceptado por una batería de misiles instalada este mismo sábado en una de las colinas que rodean la ciudad, según informa la prensa israelí.
Los vecinos de la parte sur de Tel Aviv pudieron escuchar una explosión y ver una columna de humo provocada por el cohete lanzado desde el enclave palestino. Este sería el tercer ataque directo contra Tel Aviv desde que el pasado miércoles comenzara la escalada de violencia en torno a la Franja de Gaza.
El brazo armado de Hamás, las Brigadas Ezzedin al Qassam, han reivindicado el lanzamiento de un cohete contra la región central de Israel.