Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 30 taxistas chinos acaban hospitalizados al intentar un suicidio en masa

Treinta taxistas chinos acaban hospitalizados al intentar un suicidio en masaSouth China Morning Post

Más de treinta taxistas intentan suicidarse en Pekín, China, para protestar por los nuevos sistemas establecidos por el gobierno para la renovación de la licencia de sus vehículos. Los manifestantes hicieron una sentada en una calle muy transitada de la capital e ingirieron grandes cantidades de pesticida ante la mirada de los viandantes. Los servicios de emergencia trasladaron a todos los taxistas al hospital y ya se encuentran fuera de peligro.

Más de una treintena de taxistas chinos han acabado en el hospital tras intentar un suicidio en masa en las calles de Pekín, en protesta por el nuevo sistema empleado por las compañías de taxi para renovar la licencia de los vehículos. Los taxistas, todos procedentes de la ciudad de Suifenhe, provincia de Heilongjiang, organizaron una sentada en una transitada calle de la capital china y procedieron a ingerir grandes cantidades de pesticida rodeados de una multitud de testigos, informa el 'South China Morning Post'.
Los servicios de Emergencia se encontraron a los taxistas, todos de mediana edad, tirados en el suelo con los botes de pesticida vacios junto a ellos y varias personas haciendo un corro y observando la escena. Las autoridades consiguieron trasladar a los taxistas a un hospital para su desintoxicación y ahora están todos fuera de peligro, de acuerdo con la policía que todavía investiga el caso.