Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatuajes solidarios en homenaje a las víctimas de la masacre de Orlando

Orlando no se recupera del shock tras la matanza de la semana pasada en el club de ambiente LGTB Pulse. Allí cientos de personas están abarrotando, durante este fin de semana, un local de tatuajes.

Quieren marcar su piel con un motivo de la comunidad LGTB para solidarizarse así con las víctimas del terrible atentado. Los trabajadores del local afirman estar sorprendidos. No dan a basto porque nadie esperaba una respuesta semejante. La policía ha tenido que poner orden en la cola de entrada ante el aluvión de personas que todavía esperan para colorear con aguja una parte de su cuerpo. Un dibujo que llevarán consigo el resto de sus vidas.

Muchos afirman que jamás habrían pensado en hacerse un tatuaje. Pero quieren mostrar así su apoyo a la comunidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. La comunidad está de hecho todavía en shock tras la masacre. Con 49 personas asesinadas y otras 53 heridas el ataque, reivindicado por el ISIS, se ha convertido ya en la peor matanza con armas de fuego en la historia de los Estados Unidos.