Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren ocho personas tras un accidente químico con un extintor en Tailandia

Al menos ocho personas han muerto en la sede del Banco Comercial de Siam en la capital de Tailandia, Bangkok, debido a un accidente químico con un extintor en el edificio, según ha informado la entidad.

En su comunicado, ha explicado que un trabajador contratado para mejorar el sistema anti incendios del edificio activó un aerosol que acabó con el oxígeno en la zona, siendo este el método utilizado para extinguir un eventual incendio.
Horas antes, el Centro Médico de Emergencias Erawan afirmó que cinco personas habían muerto a causa de la explosión de un extintor en el banco y que tres de los heridos habían fallecido tras su hospitalización.
El Banco Comercial de Siam ha asegurado que sigue investigando la causa del accidente y se ha comprometido a dar la "ayuda apropiada" a los familiares de las víctimas, según ha informado el diario tailandés 'The Nation'.