Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé, en la Super Bowl junto a Coldplay

Beyoncé actuará en el intermedio de la Super Bowl junto a Coldplay. La cantante de 34 años, que protagonizó en solitario el espectáculo en el año 2013, es una de las colaboradoras del último disco del grupo inglés, A Head Full of Dreams, y será una de las estrellas que acompañará a su amigo Chris Martin en el escenario.

Pero la mujer de Jay-Z no será la única estrella musical que colaborará con el grupo de Reino Unido. También se espera la participación de Bruno Mars, protagonista del espectáculo del año 2014 en el estadio MetLife de Nueva Jersey, y se está en negociaciones para que Rihanna, colaboradora de Coldplay en discos anteriores, también esté presente el próximo 7 de febrero en el estadio Levi's de Santa Clara (California).
La organización tirará la casa por la ventana en esta edición, muy especial porque la máxima liga de fútbol americano alcanza el medio siglo, por eso ha sido bautizada como la Super Bowl dorada. La NFL Experience arrancará el 30 de enero en la plaza Justin Herman, con todo tipo de actividades dedicadas al millón de personas que se espera que visiten San Francisco la primera semana de febrero. La cadena CBS será la encargada de retransmitir el evento, con publicidades que alcanzarán los cinco millones de dólares por 30 segundos de anuncio.