Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sean Spicer, exsecretario de prensa de la Casa Blanca, pillado robando un frigorífico

sean spicerReuters

Tras su dimisión como secretario de prensa la semana pasada, Sean Spicer decidió volver a la Casa Blanca para llevarse una pequeña nevera privada que pertenecía a varios empleados, tras la negativa de estos a vendérsela.

Según ‘The Wall Street Journal’, Spicer quería comprarles la ‘mini nevera’, sin embargo, frente a la negativa de los trabajadores decidió llevársela por la noche. El exsecretario esperó a que terminase la jornada laboral para coger el electrodoméstico.
Un funcionario que todavía se encontraba trabajando fue testigo de cómo cogía el frigorífico y se lo llevaba por la entrada de la Casa Blanca. A pesar de ello, Spicer no se ha pronunciado todavía al respecto.