Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Sisi conmuta la pena a más de 500 presos para celebrar el final del Ramadán

El presidente de Egipto, Abdelfatá al Sisi, ha concedido el perdón a 502 presos con motivo del final del Ramadán, entre ellos al magnate Hesham Talaat Mustafá, 25 mujeres y "un gran número de jóvenes encarcelados por manifestarse contra el Gobierno", según fuentes de seguridad a la agencia de noticias MENA, porque los nombres no han sido hechos públicos.
Mustafá, ex presidente de una de las mayores inmobiliarias de Egipto, el Grupo Talaat Mustafá, fue condenado en 2008 a 15 años de prisión por contratar al asesino a sueldo que mató a la estrella de la música Suzanne Tamim.
Mustafá ha sido liberado finalmente por cuestiones de salud, de acuerdo con las mismas fuentes en una información también recogida por el diario egipcio Al Ahram, que estima en "al menos 175 el número de jóvenes liberados por Al Sisi".