Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siria asegura que ha derribado un avión militar y un 'drone' israelíes e Israel lo niega

Las Fuerzas Armadas de Siria han asegurado que han derribado un avión militar y un vehículo aéreo no tripulado (UAV) en los Altos del Golán después de que ambas aeronaves atacaran una posición militar siria en el sur del país, según ha informado la agencia de noticias siria SANA.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) han asegurado a los diarios 'The Jerusalem Post' y 'Haaretz' que el Ejército sirio ha disparado dos misiles contra sus aeronaves pero han negado que hayan conseguido derribarlas.
En un comunicado, las Fuerzas Armadas bajo mando de Bashar al Assad han afirmado que el avión militar y el 'drone' atacaron una posición del Ejército sirio en torno a la 1.00 hora del martes en la zona de Quneitra. En respuesta, el Ejército ha derribado las dos aeronaves.