Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siria denuncia la muerte de siete civiles en "ataques terroristas" en Damasco y sus alrededores

Las autoridades de Siria han denunciado este jueves la muerte de al menos siete personas en "ataques terroristas" en la capital, Damasco, y sus alrededores.
Según las informaciones facilitadas por la agencia estatal siria de noticias, SANA, al menos seis civiles han muerto en un ataque con proyectiles contra el barrio periférico de Harasta.
Fuentes policiales han detallado que el ataque, presuntamente perpetrado por la milicia islamista Jaish al Islam, fue lanzado desde el barrio de Ghuta Oriental.
Por otra parte, el director del equipo de fútbol Al Jaish, Nazih Samaan, ha muerto por el impacto de dos proyectiles en el complejo deportivo de Al Faihaa, ataque que se ha saldado con un jugador del equipo herido.