Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un nuevo atentado en Damasco con "víctimas" civiles y de las fuerzas de seguridad

Al menos 25 muertos y 46 heridos tras el ataque

La televisión siria lo atribuye a un 'terrorista suicida'

La televisión estatal siria ha atribuido a un terrorista suicida el atentado que ha sacudido el barrio de Maidan, en la zona centro de Damasco, y en el que según los medios oficiales se han registrado "víctimas" tanto civiles como miembros de las fuerzas de seguridad.Al menos 25 personas han muerto y 46 han resultado heridas como consecuencia del ataque, según informa la agencia oficial de noticias Sana.
Un residente de la zona consultado por Reuters ha explicado que "hay más seguridad que la habitual en Maidan porque es viernes" y, por tanto, "hay muchos puestos de control militares y de seguridad". "No sabemos todavía cuál ha sido el objetivo", ha explicado la fuente, que ha pedido permanecer en el anonimato.
Algunos activistas opositores han identificado a una comisaría de Policía como el objetivo del atentado, mientras que otros han señalado a instalaciones de Inteligencia.
El mes pasado, al menos 44 personas murieron tras dos atentados perpetrados por suicidas contra oficinas de los servicios de seguridad también en la capital siria.