Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Singapur concluye la búsqueda del avión de AirAsia tras hallar el fuselaje y la caja negra

Cola AirAsiacuatro.com

El Ejército de Singapur ha dado oficialmente por concluida la búsqueda del avión de AirAsia siniestrado el pasado 28 de diciembre con 162 personas a bordo al haber hallado tanto el fuselaje y la caja negra del aparato, según ha informado este domingo el diario 'The Straits Times'.

El ministro de Defensa de Singapur, Ng Eng Hen, confirmó el cese de la búsqueda en su web de Facebook.
"Dado que hemos hallado los datos de vuelo, el fuselaje y las grabaciones de la cabina, se ha informado de que Singapur deja en manos de Indonesia los subsiguientes esfuerzos de recuperación", ha señalado.
"El lugar donde descansan los restos del avión ha sido encontrado. Que los familiares y los allegados de los fallecidos encuentren fuerza y confort en los días que llegan", concluyó el ministro.