Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Servicio Secreto detiene a una persona por saltar una valla aledaña a la Casa Blanca

El Servicio Secreto detiene a una persona por saltar una valla aledaña a la Casa BlancaEFE
Una persona ha sido detenida después de saltar una valla anterior a la verja que establece los límites del complejo de la Casa Blanca, según ha informado el Servicio Secreto, que ha impuesto una orden temporal de bloqueo en la sede presidencial como medida de precaución.
El Servicio Secreto ha informado en Twitter de que una persona había saltado las vallas instaladas a varios metros del perímetro exterior. A pesar de que esta persona no habría accedido a los jardines, su acción ya le ha supuesto entrar en una zona restringida y estrechamente vigilada.
Las autoridades ampliaron estos límites para prevenir precisamente la entrada de intrusos en el complejo presidencial, cuya seguridad ha quedado en entredicho en los últimos años tras la irrupción de varios individuos, en su mayoría con trastornos mentales.