Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scotland Yard aumentará el número de policías desplegados en Londres tras el ataque de Manchester

El Servicio de Policía Metropolitana ha anunciado el aumento del despliegue de seguridad en Londres a raíz del atentado perpetrado el lunes por la noche al término de un concierto en Manchester y ha procedido a "revisar" todos los planes previstos para futuros eventos en la capital británica.
Scotland Yard ha confirmado un aumento de las patrullas en lugares sensibles y en zonas transitadas de Londres, así como un "despliegue de más agentes armados" en los acontecimientos deportivos del fin de semana, en particular los partidos de fútbol y rugby previstos en Wembley y Twickenham.
Una responsable policial, Jane Connors, ha afirmado que la institución hará "todo lo posible" para "proteger" la capital. "Esto significa que, durante los próximos días, si vas a un concierto, de compras, viajas por trabajo o acudes a alguno de los fantásticos eventos deportivos, verás a más agentes, incluidos policías armados", ha explicado en un comunicado.
En este sentido, ha instado a la ciudadanía a "estar alerta" e informar a las autoridades de cualquier cosa "sospechosa" que detecten.