Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santos presenta 'Colombia Renace', el logo oficial para el proceso posconflicto

Proceso PostconflictoProceso Postconflicto

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha presentado junto al ministro de Posconflicto, Rafael Pardo, una imagen institucional que ha diseñado el Gobierno para el proceso posconflicto y que irá acompañado del lema 'Colombia Renace'.

Esta imagen, presentada como marca oficial, busca que la población identifique las estrategias del Gobierno Nacional "para consolidar una paz estable y duradera en el país", ha explicado Pardo en declaraciones que recoge la emisora Caracol.
El objetivo será que "la gente identifique las regiones donde hay obras, proyectos o programas de posconflicto que sean ejecutadas por cualquier entidad del Gobierno", ha explicado el ministro.
El logo ha sido elegido mediante un concurso 'Imagina el Posconflicto', que se llevó a cabo entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre de este año, se recibieron 104 propuestas.