Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santos informa de que la investigación del atentado de Bogotá "va por el buen camino"

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha informado de que la investigación sobre el atentado perpetrado este pasado fin de semana en Bogotá progresa adecuadamente y está ofreciendo pistas muy útiles a la Policía.
"Quiero informar a los colombianos que investigaciones por atentados en el Centro Andino de Bogotá son sólidas y van por buen camino", ha escrito el mandatario en su cuenta de Twitter.
Al menos tres personas murieron y nueve resultaron heridas por la explosión registrada el pasado sábado en el centro comercial Andino.
La deflagración, de la que se acusó en primer momento a las guerrillas del Ejército de Liberación Nacional (ELN), quienes han desmentido toda implicación, tuvo lugar en los aseos de mujeres situados en la segunda planta del edificio.