Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanidad informa del estado "crítico" de 21 de los heridos en el atentado de Londres

Ataque en Londres: Varios muertos en varios ataques simultáneosReuters

El Servicio Nacional de Salud de Inglaterra ha informado de que 21 de los heridos como consecuencia del atentado en el Puente de Londres, se encuentran ingresados con "pronóstico crítico".

Anteriormente, las autoridades han informado de que un total de 48 personas han sido ingresadas en cinco hospitales londinenses tras el atentado, que se ha saldado con la muerte de diez personas, tres de ellos terroristas.
Arrollaron con su vehículo a un numeroso grupo de personas en el Puente de Londres antes de dirigirse a un cercano distrito de ocio, donde apuñalaron a varias personas antes de acabar muertos a tiros por la Policía.
En España, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha informado de un español con heridas sin pronóstico grave, como consecuencia de los atentados de la capital británica que han sido calificados por la primera ministra, Theresa May, de "potenciales actos terroristas".