Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanders deposita su voto por Clinton

El líder demócrata Bernie Sanders ya ha votado a favor de la candidata del Partido a la Casa Blanca, Hillary Clinton, con quien compitió en las elecciones primarias para hacerse con la nominación presidencial.
"Espero que hoy derrotemos a Donald Trump y que le derrotemos sobradamente", ha dicho el senador por Vermont en su cuenta oficial de Twitter, donde ha difundido una fotografía suya en el colegio electoral.
Sanders ha sido una de las figuras demócratas que ha tenido que irrumpir en la campaña de Clinton --para la que tuvo duras críticas en la pugna interna-- para garantizar la victoria.
El precandidato demócrata, que llegó a definirse como socialista, cuenta con un gran apoyo entre los jóvenes y las mujeres que reniegan de Clinton por su reacción al escándalo sexual de su marido.
Clinton y Trump, que compite por el Partido Republicano, se medirán este martes en las urnas para recoger el testigo de Barack Obama en la Casa Blanca. Los últimos sondeos dan a la demócrata una ligera ventaja.