Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un Boeing 777 se estrella en el Aeropuerto Internacional de San Francisco

Un Boeing 777 se estrella en el Aeropuerto Internacional de San FranciscoABC News

Un avión Boeing 777 de la compañía aérea coreana Asiana Airlines se ha estrellado en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, según ha informado la cadena CNN citando fuentes de la Administración Federal de la Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

 La mayoría de los pasajeros del Boeing 777 parece haber sobrevivido al accidente, según relatan los propios supervivientes.
   Un individuo identificado como David Eun y que asegura ser uno de los pasajeros del avión ha publicado en su perfil de Twitter (@Eunner) que "casi todos parecen estar bien" y una foto del siniestro.
   El aparato, un avión de gran envergadura procedente de Seúl, estaba realizando la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto de San Francisco cuando aparentemente se salió de la pista.
   La cola del aparato se ha desprendido y ha sufrido importantes daños en el fuselaje, aunque por las imágenes difundidas por los medios estadounidenses parece que las dos alas están en su lugar, lo que indicaría que el aterrizaje forzoso no fue muy violento.
MDSPGL20130706_0004