Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abdeslam denunciará al fiscal jefe de París por desvelar su interrogatorio

Salah Abdeslamcuatro.com

El abogado de Salah Abdeslam, participante en la matanza de noviembre en París, ha declarado que denunciará al fiscal general de París, François Molins, por violar el secreto de sumario al revelar en rueda de prensa parte del contenido del interrogatorio al que fue sometido Abdeslam nada más ser detenido.

"La lectura de una parte de la conversación constituye una violación del procedimiento", ha declarado el letrado Sven Mary a los medios belgas, a los que ha anunciado su intención de llevar a trámite la denuncia mañana lunes, según informa 'Le Soir'.
Molins hizo saber este sábado en rueda de prensa de que el interrogatorio de Salah Abdeslam reveló que el sospechoso tenía intención de haberse inmolado en el Estadio de Francia, uno de los objetivos de los atentados, pero finalmente se echó atrás.
"Tenía que haberse inmolado en el Estadio de Francia, pero se echó atrás", ha señalado Molins en rueda de prensa, aunque ha advertido que estas declaraciones deben ser tomadas con "precaución".