Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía belga anuncia que Salah Abdeslam ha sido acusado de "asesinato terrorista"

Salah Abdeslamcuatro.com

El supuesto 'cerebro' de los atentados del pasado mes de noviembre en París, Salah Abdeslam, ha sido acusado de "asesinato terrorista" y "colaboración grupo terrorista", según ha informado la Fiscalía belga en un comunicado.

Junto a Abdeslam ha sido acusado de los mismos delitos Monir Ahmed Alaaj, alias Amine Choukry, detenido ayer junto a Abdeslam en el operativo policial realizado en el barrio bruselense de Molenbeek.
Un tercer detenido, Abid Aberkam, ha sido acusado de dar cobijo a delincuentes perseguidos en un domicilio de la localidad de Forest, también en Bruselas, objeto de otro operativo el pasado martes, de acuerdo con el mismo comunicado.
Una cuarta persona, identificada como Djemila M., ha sido acusada de dar cobijo a criminales pero no ha sido puesta bajo custodia y una quinta persona, Sihane Aberkam, ha sido puesta en libertad sin cargos.