Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un pastor evangélico por violar y embarazar a una menor de 12 años

Detienen al pastor evangélico, Rutilio Can, por violar y emabarazar a una menorExcelsior

La policía mexicana ha detenido al pastor evangélico, Rutilio Can, de 61 años de edad acusado de haber violado y embarazado a una menor de doce años cuya madre la había dejado a su cargo en un albergue de Chihuahua.

Las sospechas vinieron cuando en el sexto mes de gestación la madre de la menor se dio cuenta del volumen del vientre de su hija y sospechó de su posible embarazo algo que le fue confirmado así como la supuesta agresión sexual por parte del pastor evangélico.

Puesto en conocimiento los hechos por parte de la policía, agentes federales procedieron a la detención de Rutilio Can Falcón, en el municipio de Cuauhtémoc acusado de un delito de violación con el agravante de daños a una menor.

Fuentes de la investigación aseguran que durante cuatro años la menor estuvo alojada en un albergue que dirigía el pastor en el municipio de Santa Lucía.

De hecho, el pastor se había ganado la confianza de los parientes motivo por el cual la madre de la chica le permitía un contacto frecuente con él e incluso accedió a que su hija durmiese en su casa.