Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia avisa de que retomará los ataques en Alepo si los rebeldes siguen con su ofensiva

El Gobierno ruso ha advertido este martes de que no mantendrá la suspensión de los ataques aéreos en la ciudad de Alepo si las fuerzas rebeldes continúan con su ofensiva contra posiciones bajo control del Gobierno sirio en el oeste de esta urbe, según ha explicado el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.
"Deben recordar lo que dijimos cuando el presidente consideró necesario prolongar una pausa humanitaria; destacamos que de todas formas todo dependería de la postura que adoptarían los terroristas porque en caso de que se reanude la ofensiva de los terroristas, la prórroga de la pausa humanitaria es imposible", ha afirmado el portavoz del presidente ruso, según informa la agencia RIA Nóvosti.
La ciudad de Mosul se mantiene dividida desde hace meses entre sectores bajo control de las fuerzas del Gobierno sirio, en el oeste, y las que están dominadas por fuerzas rebeldes contrarias al régimen de Damasco.