Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia distribuye tres toneladas de ayuda humanitaria en Damasco y Alepo

Militares rusos han distribuido este viernes tres toneladas de ayuda humanitaria en las provincias sirias de Damasco y Alepo, ha informado el Kremlin a través de Centro ruso para la Reconciliación de Siria.
Según este organismo de seguimiento del conflicto sirio, el nuevo material humanitario se enmarca en dos operaciones de gran calado que ha tenido lugar en las últimas horas.
"En las últimas 24 horas tuvieron lugar dos operaciones humanitarias para entregar a los civiles sirios paquetes de ayuda", señaló el Centro Ruso en un comunicado que recoge la agencia de noticias rusa RIA Novosti.
En Damasco, precisó, se han distribuido dos toneladas de alimentos y artículos de primera necesidad, mientras que una tonelada ha ido a parar a la provincia de Alepo.