Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia envía a más de un centenar de buzos para encontrar los restos del Tu-154 siniestrado

El Ministerio ruso de Defensa ha enviado a 109 buzos para explorar sin descanso la zona marítima cerca de Sochi, donde supuestamente ha caído el Tu-154 con 92 personas a bordo en un siniestro que no ha dejado supervivientes y del que ya se han recuperado 11 cadáveres.
"El supuesto lugar de la caída del Tu-154 ha sido determinado y los buques equipados con sonares de barrido lateral han empezado a explorar el relieve del fondo marino", según un comunicado de Defensa.
Los 80 buzos del Ministerio de Defensa y del Ministerio de Emergencias que llegaron anteriormente ya están distribuidos entre las embarcaciones que participan en la operación de búsqueda e intentan precisar exactamente localizar el fuselaje y grandes fragmentos de la aeronave.
A pesar de la oscuridad, "la operación no se interrumpe y continuará las 24 horas al día", para lo cual se han instalado reflectores de gran potencia en los buques y en la zona costera, según el comunicado.