Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia repatriará este domingo a las primeras víctimas del avión estrellado en el Sinaí

Familiares de los pasajerosEFE

El Gobierno de Rusia comenzará a repatriar este domingo los cuerpos de las víctimas del avión de la compañía Kogalymavia que se ha estrellado en la península egipcia del Sinaí con 224 personas a bordo, en su mayoría de nacionalidad rusa.

Un portavoz del Ministerio de Emergencias ha informado en rueda de prensa que este domingo llegará a San Petersburgo el primer avión con fallecidos, según la agencia Sputnik. Cada aeronave tiene capacidad para transportar "hasta 80 cuerpos".
El avión, un Airbus A321-231, partió de madrugada desde la ciudad egipcia del Sharm el Sheij con rumbo a San Petersburgo, pero desapareció de los radares 35 minutos después del despegue. A bordo del vuelo 7K-9268 de Kogalymavia viajaban 224 personas: 217 pasajeros y siete tripulantes.