Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia bombardea un centro de mando y un campo de entrenamiento de EI en Siria

Bombardeo ruso en el centro de Siriacuatro.com

El Ministerio de Defensa ruso ha anunciado que aviones Sujoi Su-34 han bombardeado un centro de mando de Estado Islámico así como campos de entrenamiento de este grupo terrorista en el marco de los bombardeos que desde el miércoles está llevando a cabo Rusia en Siria.

Según el portavoz del Ministerio, Igor Konashenkov, "el 1 de octubre, los Su-34 realizaron bombardeos contra un campo de entrenamiento cerca de la región poblada de Mahdan-Jadid así como contra un centro de mando encubierto cerca de Qasert-Faraj, al suroeste de Raqqa".
El centro de mando de Estado Islámico ha resultado dañado y la infraestructura del campo de entrenamiento ha quedado completamente destruida, ha precisado, según ha precisado el portavoz, citado por la agencia RIA Novosti.