Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rohani tiene previsto reunirse con Putin el próximo marzo en Moscú

El presidente de Irán, Hasan Rohani, tiene previsto realizar un viaje a Moscú el próximo mes de marzo para reunirse con su homólogo ruso, Vladimir Putin, según ha avanzado este martes el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, citado por la agencia de noticias Sputnik.
Peskov ha revelado en rueda de prensa que hay "contactos de alto nivel" para preparar el encuentro entre los dos presidentes. "Podría realizarse a final de marzo", ha indicado. "Iremos informando sobre las fechas", ha añadido.
Rusia e Irán han estrechado su relación en los últimos tiempos debido a su cooperación, junto a Turquía, en el proceso de paz de Siria. Los tres países auspiciaron la cita de la semana pasada en Astaná, preludio del diálogo programado para febrero en Ginebra, impulsado por la ONU.