Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven por robar piezas del coche en el que murió Paul Walker

Paul WalkerGtres

La policía del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, ha detenido a un joven de 18 años al que acusa de haber robado piezas del coche en el que se estrelló y posteriormente falleció carbonizado la estrella cinematográfica Paul Walker, protagonista de la saga 'Fast & Furious'. Los agentes también tratan de localizar a un cómplice que se encuentra en paradero desconocido.

Jameson Witty fue arrestado en su domicilio por agentes de la policía de Los Ángeles. Sobre él pesa la acusación de haber robado una de las piezas del Porsche Carrera GT de 2005 que conducía el asesor financiero Roger Rodas junto a su amigo, Paul Walker, la estrella de 'Fast & Furious'que ocupaba el asiento del copiloto.

Los agentes aseguran, basándose en testimonios del conductor de la grúa que los restos del vehículo accidentado eran remolcados después del accidente cuando, al detenerse ante un semáforo en rojo, alguien se bajó de un coche, agarró una pieza y se marchó.

Tras varias labores de investigación, la policía identificó como principal sospechoso del robo a Jameson Witty y a otro acompañante. Desplazados hasta su vivienda en la zona de Canyon Country, una comunidad al norte de Los Ángeles, se procedió a registrarla y se localizó un trozo del techo del vehículo accidentado.

La policía también busca a un cómplice de Witty en el momento del robo, un joven de 25 años que estos momentos de halla en paradero desconocido.