Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Representantes de Pyongyang y Seúl se han reunido este domingo en Pekín

Miembros de las delegaciones de Corea del Norte y de Corea del Sur en el Foro de la Nueva Ruta de la Seda que se celebra en Pekín han aprovechado la cita para mantener un breve encuentro bilateral.
En la reunión, los surcoreano han trasladado a Pyongyang la preocupación de Seúl por el lanzamiento de un misil balístico norcoreano este mismo domingo, ha explicado el diputado Park Byeong Seug en declaraciones a la agencia de noticias surcoreana Yonhap.
Park se ha reunido con el ministro de Relaciones Económicas Exteriores de Corea del Norte, Kim Yong Jae. "Condenamos con contundencia el lanzamiento de este misil", ha asegurado Park.
El diputado ha señalado que en la conversación abordaron cuestiones dispares y que se quedó con la impresión de que Pyongyang estaba dispuesto a asistir a una cumbre con Seúl, aunque no ha querido dar más detalles.